jueves, 19 de junio de 2014

Conóceme

David Pascual González
Aficionado a escribir
davidpascualgonzalez@hotmail.com

Seré breve.
Me llamo David, obvio, lo sé, lo pone ahí arriba, así soy yo, proporciono información inútil y luego lo comento con el único propósito de alargar esta biografía y parecer interesante. Por cierto, lo comento y no la comento porque se refiere al hecho de proporcionar la información, inútil, recordémoslo, y no a la información en sí, en cuyo caso sí sería la comento. Otras dos líneas. Aunque esta información no era inútil, seguro que alguien saca provecho de ella. Y una más.
A lo que iba, me llamo David y nací en el setenta y cuatro, no pongo el siglo por no incurrir en más información inútil, si la necesitas, por favor, no pierdas tu tiempo en este blog, no es para ti. Estudié E.G.B., Construcciones Metálicas, Sonido Profesional y Diseño Gráfico.
He trabajado como pastelero, panadero y camarero de habitaciones en un hotel cuyo nombre no diré antes de hacerme el remolón y así rellenar un poco más. También he sido prensador,  ¿no he dicho el nombre del hotel?: Meliá Castilla. Repartidor de cerveza, de la que no mencionaré la marca para que el texto no resulte, además de soso y poco interesante, repetitivo. De nada. Cinco estrellas, por cierto. El hotel. He sido diseñador gráfico y Dj, ocupaciones que he dejado para el final a propósito y sin tener en cuenta la cronología en la que se han producido porque he oído que el orden en que se citan está relacionado con el recuerdo que permanece de ellas en la memoria del lector. O puede que me lo esté inventando para rellenar.
Actualmente trabajo como carretillero en el almacén central de una conocida cadena de supermercados lidl digo líder en su sector cuyo nombre no voy a decir para añadir algo de misterio, que eso deja huella.
Entre otras muchas cosas me gusta escribir. No me considero escritor... venga, lo dejo ahí. Iba a decir que no me considero escritor de género, pero es que escritor es una palabra que me pone a la altura de... bueno, de los escritores, cuando yo solo soy aficionado. El caso es que no me gusta escribir un género en concreto, me gusta mucho la fantasía, pero quizá no en el sentido que se espera: magos, elfos, etc., sino en el de crear cosas o situaciones que no existen. Unas veces me valgo de la ciencia y especulo con ella, otras de la imaginación e invento cosas imposibles o mágicas. También me gustan las tramas complejas y/o retorcidas. Supongo que eso podría describir con bastante acierto mis trabajos. O no. Tal vez la percepción que tengo de mí mismo esté un poco comprometida, aunque con lo encantador, maravilloso, estupendo, asombroso, fantástico, prodigioso, admirable, portentoso, sorprendente, pasmoso, extraordinario, magnífico e increíble que soy es poco probable. En cualquier caso, no dejes que yo opine por ti, lee y saca tus propias conclusiones.